Lequio a Alba Carrillo: "Eres la abanderada de las cornudas"


2016-08-12 18:08 Famosos Por: Ana González

El polémico triángulo formado por Olvido Hormigos y Alessandro Lequio, al que se sumó de rebote Alba Carrillo, parece no tener fin. Los tres han sido sin duda los protagonistas del verano, cada uno con su escándalo, pero desde que Alba Carrillo se la montó a Hormigos en el programa Hable con ellas la modelo se ha tomado la licencia de entrar en un culebrón que no es el suyo. Tanto se ha involucrado, que Lequio le ha acabado contestando con unas palabras que seguro que no le han sentado nada bien.

Todo comenzó con la bronca de Alba con Hormigos en su programa, unas imágenes que, a la vuelta de sus vacaciones, el Conde calificó como muy sexys. Algo que no gustó nada a la modelo, que también le dio la réplica en su programa, pidiéndole que no hiciera con ella lo que hace con su mujer. Pero no ha quedado aquí la cosa, esta semana Alessandro Lequio le ha vuelto a mandar un mensajito a Alba Carrillo desde El programa del verano: "Querida Alba, te veo con muchísimas ganas de que hablemos de ti. Debe ser porque el papel de víctima se te está acabando y buscas nuevos frentes a los que sacar punta. Digas lo que digas y aunque te hagas la ofendida, tu arranque me sigue pareciendo muy sexy”, ha comenzado diciendo el colaborador. 



Unas palabras que no quedaban aquí, Lequio ha acusado a Alba de querer ser "la abanderada de todas las cornudas españolas" y de rentabilizar el dolor. También la ha tachado de machista por su arranque contra Olvido, en el que le dijo que se dedicaba a tener sexo entre los coches. Una contestación la de Lequio que seguramente no quede sin respuesta. Alba Carrillo se ha convertido en una de las incondicionales de todas las polémicas del verano, por lo que sería raro que no contestara a tal provocación.


Comenta con Facebook