¡Leonardo DiCaprio investigado por fraude!


2016-09-01 18:09 Celebrities Por: Ana González

El actor Leonardo DiCaprio se ha llevado un buen disgusto esta semana. Su fundación ecológica con la que lucha por el Medio Ambiente y acabar con el cambio climático ha sido acusada de estar involucrada en un caso de malversación de fondos, por el que ahora estaría siendo investigado.

La denuncia parte de la fundación The Bruno Manser Fondsuna organización dedicada a la conservación de los bosques de Borneo. Ésta ha mandado una carta abierta a DiCaprio en la que le pide que devuelva el dinero "sucio" recibido por parte de criminales. Y es que la fundación de DiCaprio ha sido relacionada con un caso de malversación del fondo soberano de Malasia. Pero, ¿dónde se encuentra la conexión? El punto de unión estaría en el millonario Jho Low, amigo del actor e involucrado en tramas de malversación, que podría haber hecho donaciones millonarias a la organización de su amigo.



Aunque no existe acusación formal, las autoridades estadounidenses están investigando la situación y se disponen a congelar los bienes de la asociación que pudieran tener algún tipo de relación con el fraude.  Una noticia que resta credibilidad a la causa de Leonardo DiCaprio, quien ya tiene fama de derrochador. No en vano, durante su visita a Ibiza, se gastó nada más y nada menos que 30.000 euros en una sola noche


Comenta con Facebook