Leo Messi y su mayor fracaso como padre


2016-09-07 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del FC Barcelona Leo Messi siente que ha fracasado, de alguna forma, como padre. ¿El motivo? Que a su hijo mayor no le interesa nada el fútbol.

“No soy de comprarle muchas pelotas ni obligarle, porque a él mucho tampoco le gusta”, aseguró en una entrevista el futbolista argentino, dejando claro que al pequeño Thiago le van más otro tipo de entretenimientos. Algo que sorprende mucho teniendo en cuenta que su padre es uno de los futbolistas más reconocidos del mundo. A Messi le gustaría que su hijo siguiera sus pasos, o al menos se interesara.



Pero de momento el pequeño, que cumplirá cuatro años en unos meses, prefiere dedicarse a otras cosas que nada tienen que ver con el fútbol. Algo muy distinto a los hijos de otros futbolistas, como pudieran ser los de algunos de sus enemigos futbolísticos, como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos. Tanto Cristiano Jr. como Sergio Jr. son habituales ‘futbolistas’ en las redes sociales, al igual que Enzo, el hijo de Marcelo. De tal palo, tal astilla. Pero en el caso de Messi, habría que aplicar más bien aquello de ‘en casa del herrero, cuchillo de palo’.


Comenta con Facebook