Leo Messi, perjudicado por una terrible rajada


2017-03-08 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El ex ministro de Antigüedades egipcio, Zahi Hawass, ha hablado con LOC de la reciente visita de Leo Messi, futbolista del FC Barcelona, a Egipto. Y no se ha mordido la lengua. Al parecer el argentino, al que ha definido como “un mentecato”, no le prestó demasiada atención a su explicación sobre las Pirámides de Giza, algo que le pareció una falta de respeto y que le ha cabreado mucho.

Leo Messi llegó a Egipto, se dio un paseo por allí y se embolsó (supuestamente) medio millón de dólares sin ni siquiera enterarse de qué estaba haciendo allí. Esto es lo que asegura Hawass, que ha dejado en muy mal lugar al argentino con sus declaraciones: “Le acompañé por las Pirámides durante media hora. Le expliqué el monumento. Creo que era importante contarle bien las Pirámides porque tiene millones de seguidores en todo el mundo. Es bueno para Egipto y para el turismo. Pero no creo que tuviera interés alguno”, ha asegurado. 



“No vi en su cara ningún interés por lo que le estaba diciendo. Ni siquiera cuando le hablé de las puertas secretas, de los monarcas que ordenaron construir las Pirámides o del reinado de Tutankamón. No pude ver ninguna reacción en su cara”, ha señalado Zahi Hawass, visiblemente molesto. Messi estuvo en Egipto como embajador de Tour n' Cure, firma creada por Prime Pharma para llevar un tratamiento contra la Hepatitis C a hospitales del país egipcio. ¿Cómo le habrán sentado estas palabras? ¿Influirá esto en futuros contratos publicitarios del argentino?


Comenta con Facebook