Leo DiCaprio y su fiesta de más de 30.000 euros en Ibiza


2016-08-13 21:08 Celebrities Por: Ana González

Ibiza es la isla de los famosos. Año tras año, cada vez son más las celebrities de todos los puntos del planeta que se dan cita en la isla balear durante los meses de verano. Leonardo DiCaprio es uno de los que no falta a la cita estival con Ibiza. Sus excentricidades y derroches millonarios son hoy noticia.

El actor ha estado en la isla junto a su nueva pareja, Nina Agdal. Durante su estancia no han escatimado en gastos, pero el más sonado ha sido los más de 30.000 euros que gastaron durante una sola noche en la sala Pachá. DiCaprio y su pareja disfrutaban una sesión de DJ Solumun junto con sus amigos, entre los que estaba también Naomí Campbell. Sólo el reservado en el que pasaron la noche de fiesta les costó la friolera de 10.000 euros, a lo que se añade las copas y consumiciones de los allí presentes.



Pero por si esto fuera poco, el actor, encantado con la música y el ambiente, quiso tener un detalle con el DJ, regalándole diez botellas de un exclusivo champán, que le costaron 20.000 euros. Al más puro estilo del lobo de Wall Street, DiCaprio parece que ha tenido unas muy buenas vacaciones en la isla pitiusa.

Clica sobre la foto para ver la galería de
El revolcón de Nina Agdal con Leonardo Dicaprio


Comenta con Facebook