¡Leo DiCaprio pillado! ¿Le ha puesto los cuernos a Nina Agdal?


2016-12-29 18:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La larga lista de novias modelos de Leonardo DiCaprio parecía haberse quedado estancada tras la relación del famoso actor con Nina Agdal. Sin embargo, parece ser que no era así. La modelo danesa, 18 años más joven que él, ya tiene cuernos… O eso es lo que ha asegurado a Radar Online un testigo de cómo DiCaprio se liaba con otra.

“Fue al bar más concurrido del momento en Los Ángeles con su amigo Tobey Maguire por el cumpleaños de Jonah Hill. Estaban acompañados por 9 modelos y Leo estaba besando el cuello de una de ellas, que definitivamente no era Nina”, desveló dicha fuente, por lo que los rumores sobre una posible infidelidad a su chica han regresado con fuerza. No es la primera vez que hay turbulencias de este tipo en su relación como pareja, que comenzó el pasado mes de junio.



Esta información podría terminar con el amor de Nina Agdal y Leonardo DiCaprio, que se ha convertido no sólo en el soltero de oro de Hollywood, sino también en un rompecorazones que usa y tira a las mujeres sin ningún miramiento… ¿Llegará el día en el que siente la cabeza de verdad?

Clica sobre la foto para ver la galería de
El revolcón de Nina Agdal con Leonardo Dicaprio


Comenta con Facebook