Lección de la madre de James a los haters de Georgina Rodríguez


2017-10-02 14:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La madre de James Rodríguez, Pilar Rubio, no pudo contenerse esta vez. Aunque la colombiana no suele mojarse en las redes sociales contestando o comentando, se tuvo que meter a defender a la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, tras su foto del pasado sábado junto a la hija del portugués, Eva. Y es que fueron muchos los que criticaron la foto argumentando que ella no es la madre…

Precisamente Pilar sabe más que nadie que un padre o una madre no es quien engendra al niño, sino el que se encarga de su bienestar. A ella su marido, el padre de James, la abandonó y fue Juan Carlos Restrepo el que ejerció de padre del ahora jugador del Bayern. Aunque esa relación también terminó, para James su padre es Restrepo. Igual que Gio será la madre para los hijos de Cristiano si su amor perdura.



“La mirada de la bebé lo dice todo, qué hermosa foto. Y para la gente crítica madre o padre no es quien engendra, es quien cría, enseña, apoya y da amor y forma. No es la sangre, es el corazón. No suelo comentar fotos, pero ésta me llenó de amor. Que nada ni nadie les quite la sonrisa, bendiciones”, apuntó la madre de James. Un mensaje rotundo y claro que seguro que a más de uno le dejó blanco. ¡Qué fácil es criticar y hacer daño!

Felices amorosos buenos días ❤️👸🏻👸🏻👸🏻☀️♥️✨ #amor

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


Comenta con Facebook