¿Le puso los cuernos Lequio a su mujer con Sonia Moldes?


2016-09-14 16:09 Famosos Por: Ana González

A Alessandro Lequio le crecen las amantes. Si durante este verano hemos conocido el testimonio de varias celebrities que aseguran haber estado con el Conde, ahora es una de sus ex, Sonia Moldes, la que ha salido a la palestra para contar buena parte de sus intimidades.

Sonia y Alessandro mantuvieron una relación hace ya más de veinte años. Desde entonces la empresaria no se había pronunciado tan claramente sobre su ex pareja como lo ha hecho ahora. Al hilo de lo narrado por Olvido Hormigos, Sonia ha contado que no le parecería nada raro que Lequio hubiera hecho lo que asegura la ex concejala. Pues para ella, el colaborador de Ana Rosa era persona celosa y acaparadora, además de infiel. A ella misma la engañó con Eugenia Martínez de Irujo.



Pero la mayor revelación que ha hecho Sonia ha sido sobre un posible affaire entre ella y Lequio tiempo después de que se acabará su relación, cuando Alessandro ya estaba saliendo con María Palacios. Cuenta la ex de Rodríguez Menéndez que Lequio le habría insistido para verse, siendo ya pareja de su actual mujer.

Una infidelidad que Alessandro niega rotundamente. En El Programa de Ana Rosa, ha dejado muy claro que la suya con Sonia no fue una relación importante, ni mucho menos y que en ningún momento habría engañado a su mujer. Para el Conde, Sonia es una más de las que se quieren apuntar al carro de Olvido Hormigos para ganar dinero.


Comenta con Facebook