¿Le puso los cuernos Jay Z a Beyoncé con Kris Jenner?


2016-11-20 18:11 Celebrities Por: Sergio Fernández

El famoso estilista de los famosos Anthony Pazos ha concedido una entrevista a Daily Mail en la que asegura que Jay Z, marido de la cantante Beyoncé Knowles, tuvo una aventura con la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner.

Como lo estás leyendo. El famoso rapero habría tenido una relación fuera del matrimonio con la matriarca de las Kardashian, una mujer acostumbrada a salir con hombres más jóvenes que ella. Anthony Pazos asegura que ese rumor le llegó mientras trabajaba con Beyoncé y que tiene mucho sentido que sea cierto: “Nadie se lo cree porque Jenner es mayor que Jay Z, pero tiene lógica si lo piensas”, afirma.



Según esta versión, cuando hace un par de años Jay Z fue atacado en un ascensor por la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, la razón fue que ella se enteró de la infidelidad. Según cuenta Pazos, sólo hay que prestar atención a las letras del álbum Lemonade para comprender que es cierto lo que cuenta. Los temas Becky with teh good hair o el posterior de Jay Z titulado Sorry son un claro ejemplo para el estilista de que hubo tema entre Kris Jenner y el rapero. ¿Se confirmará?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Beyoncé


Comenta con Facebook