¿Le molestó a Clara que Alain salvara a Meritxell este jueves?


2016-11-11 17:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

La decisión de Alain de ponerse en la lista de nominados en lugar de Meritxell no parece haber sentado nada bien a Clara, que durante la cena en El Club este jueves discutió con el francés por su acercamiento con la ‘pantera’.

Según la madrileña, Alain ha cambiado su comportamiento con ella en las dos últimas semanas y por este motivo le nominó con un punto. El francés aceptó el punto que le dio su amiga, reconociendo que cada vez queda menos gente dentro de la casa y que se van a tener que nominar prácticamente entre todos. Sin embargo, lo que no admitió fue que Clara le recriminara ese distanciamiento.



Así se lo expresó el francés durante la cena, provocando un enfrentamiento que terminó casi en un reconocimiento por parte de Clara de que no le había sentado bien que, estando ella en la lista de nominados, Alain salvara a Meritxell. Una sensación que se acentuó con las críticas posteriores a la catalana con Rodrigo o Miguel. ¿Qué será lo que le ha molestado exactamente a Clara? ¿Serán los tres puntos de Meri que la ponen en peligro para la próxima semana?


Comenta con Facebook