¿Le han puesto los cuernos a Rafa Mora?


2017-02-12 18:02 Televisión Por: Blanca Torres

Macarena, la novia de Rafa Mora, podría haber puesto los cuernos al colaborador de Sálvame con Ian Castro, su ex pareja. El pasado viernes, el programa de Telecinco emitió unas declaraciones de este chico explicando su relación con la novia de Rafa Mora, quien quiso quitarle hierro al asunto delante de las cámaras.

“Conocí a Macarena cuando ella tenía 17 años y yo 18. Estuvimos unos tres años. Cuando ella llevaba unos tres meses con Rafa Mora empezamos a hablar, me preguntaba cómo estaba… Siempre he tenido buena relación con ella. En verano de 2016 me escribió para decirme que le apetecía ver dónde vivía… y vino. Tuvimos un encuentro y varias semanas después volvió a venir y se quedó a dormir”, explicó Ian.



Posterioremente, mandó un mensaje a Rafa Mora: “Creo que está enamorada de mí, cuando me ve siente debilidad por mí y se olvida de su pareja. El día 2 de enero, en una discoteca en Barcelona vino a agobiarme y a pedirme que me la llevara conmigo. Creo que no está enamorada de Rafa Mora y que él debería preguntarle si de verdad lo quiere”, indicó. Por su parte, el que fuera tronista de MYHYV ha explicado que no tiene ninguna duda de Macarena: “Yo creo en mi pareja. Lo que hay que saber es si este chaval miente hasta al médico y lo que quiere es salir aquí para ir a MYHYV o a Supervivientes”, apuntó.


Comenta con Facebook