¿Le han puesto los cuernos a este jugador del Real Madrid?


2017-10-02 13:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid Dani Ceballos es noticia en los últimos días por algo más que por su juego. Tras debutar como titular hace unos días ante el Alavés con dos goles, el utrerano ha vuelto a ser relegado al banquillo, pero eso no evita que se hable de él por asuntos extradeportivos. En este caso, por su novia.

Recientemente se ha sabido que el jugador sevillano tiene pareja, una joven llamada María Sánchez del Moral. Diferentes medios han tratado de indagar al respecto de su relación, y han sacado a la luz una polémica de lo más preocupante: o bien Dani Ceballos ha roto la relación que la joven tenía con un novio anterior, o bien ella no está siendo fiel al jugador del Real Madrid.



Es fácil llegar a esta conclusión tras la última información publicada por Look al respecto. Según la sección rosa de OK Diario, diferentes testigos sitúan a la novia de Dani Ceballos con su ex pareja a principios del pasado mes de septiembre en la feria de Utrera. Ella, como no podía ser de otra forma, lo desmiente: “Mi relación anterior acabó en abril. Con Dani llevo varios meses, pero no lo habíamos hecho público hasta ahora”, afirma. Entonces, ¿no es cierto que la vieran con su ex en septiembre?

Dani Ceballos anunciaba hace sólo unos días en Instagram Stories su relación con María, a la que comenzó a seguir en la red social en ese mismo momento. Rápidamente se formó gran revuelo en las redes sociales, pero sobre todo en su tierra natal. En Utrera no dan crédito a que el futbolista esté saliendo con esta joven, ya que en el pueblo estaban convencidos de que ella estaba con otro. ¿Es verdadero amor lo que hay entre María y Dani Ceballos? ¿Quién miente?


Comenta con Facebook