¿Le ha puesto los cuernos Bigote Arrocet a María Teresa Campos?


2016-10-25 18:10 Famosos Por: Ana González

María Terea Campos y Bigote Arrocet parecía que por fin habían encontrado el amor. Después de pasar por diferentes parejas, ahora habían dado con su media naranja. Pero la estabilidad de ambos se tambalea. Unas imágenes de Arrocet con otra mujer podrían dar al traste con la relación.

Según informan diferentes medios, existen un vídeo y unas fotografías del novio de María Teresa con otra mujer. En estos se le podría ver durante una jornada de compras. Entre ambos se aprecia una gran complicidad, incluso hay un momento en que ella le da con una percha en el trasero a él. Todas las compras son para ella, pero Bigote también paga algunas de las prendas y carga con las bolsas. Una actitud que no sabemos cómo le habrá sentado a la presentadora.



La susodicha se rumorea que puede ser Gemma Serrano, una compañera de la Asociación de Humoristas Españoles. Ella y Arrocet se conocerían a través de la organización, de la que ambos son socios, desde hace años y les uniría una amistad, pero el comportamiento de Bigote podría no haber gustado demasiado a las Campos


Comenta con Facebook