¿Le ha puesto los cuernos A$AP a Kendall Jenner?


2016-08-13 18:08 Celebrities Por: Ana González

El estado sentimental de Kendall Jenner vuelve a dar que hablar. Hace unos días saltaba a los medios de todo el mundo la confirmación de su noviazgo con el rapero A$AP Rocky, sobre la que ninguno de los involucrados se ha pronunciado todavía. Ahora surgen los primeros rumores de infidelidad.

Según medios estadounidenses, el romance entre Rocky y Jenner podría haber llegado a su fin debido al engaño de éste. El rapero habría sido visto en Nueva York junto a su ex, Chanel Iman, mientras Kendall está de vacaciones celebrando el cumpleaños de su hermana KylieIman y Rocky mantuvieron una relación de más de un año, de la que terminaron como amigos. Ahora han sido vistos juntos en una fiesta, y además Chanel permaneció al lado del escenario mientras éste actuaba.



Una noticia que salta días después de que los medios confirmaran la relación entre la joven Jenner y el rapero. Una pareja que ahora estaría en entredicho. Algunos medios apuestan ahora porque nunca han estado juntos, sino que habría sido una estrategia de marketing de cara a la nueva portada de Vogue que protagoniza Jenner. Pues en la entrevista dada a la publicación la modelo niega tener pareja y señala que sólo ha tenido dos novios oficiales, un compañero de instituto y Harry Styles.

Si fuera así, Kendall podría estar tranquila, pero en el caso de que la uniera algo más que una amistad al rapero, puede que esté preocupada por lo que pueda haber pasado entre Rocky y su ex en su ausencia.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kendall Jenner


Comenta con Facebook