¿Le ha levantado un negocio Griezmann a Iker Casillas?


2017-03-29 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El ex portero del Real Madrid Iker Casillas podría haberse despedido de uno de sus principales patrocinios. La salida del guardameta del club blanco y recientemente también de la Selección Española hacen que el de Móstoles cada vez cuente menos para las marcas. Hasta el punto de que el atlético Antoine Griezmann le habría levantado un gran negocio con la empresa Procter & Gamble, propietaria de H&S.

El futbolista del Atlético de Madrid se ha convertido en el nuevo embajador de la marca de champús, estrenando un anuncio en España recientemente. El jugador francés empieza a colarse entre los más cotizados a la hora de hacer publicidad, hasta el punto de que algunos aseguran que puede llegar a poner en entredicho la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Leo Messi en ese aspecto. Procter & Gamble ya fichó a Griezmann para sus anuncios de Gillete, y ahora también para el lanzamiento de una nueva gama de champús, los Men Ultra.



La cuestión es que los anuncios de H&S en España los hacía en los últimos años el ex portero del Real Madrid, ahora en el Oporto. ¿Significa la irrupción de Griezmann el adiós de Casillas a este patrocinio o su entrada en la plantilla de jugadores con los que trabaja la empresa Head & Shoulders no tiene nada que ver con Iker? Sólo el tiempo lo dirá con seguridad.


Comenta con Facebook