¿Le ha gustado a Leticia Sabater que la imiten en TCMS?


2016-10-29 18:10 Televisión Por: Ana González

Leticia Sabater triunfó este verano con su peculiar tema La salchipapa. Una canción pegadiza y algo rara, que ha estado presente en Tu cara me suena. Yolanda Ramos se metía en la piel de la presentadora este mismo viernes y conseguía levantar al público con su actuación. Leticia ha querido dar también su opinión sobre su imitadora y ha comentado si le ha gustado o no su interpretación

La presentadora infantil está encantada con haber formado parte del programa Tu cara me suena, aunque fuera de forma indirecta, además el espectáculo de Yolanda Ramos le ha gustado muchísimo. "Me he mojado viendo la actuación, literalmente, me he meado de la risa viendo a Yolanda Ramos", ha confesado en declaraciones a Fórmula TV.  "Lo fácil habría sido caer en el humor fácil y barato, y en lo recurrente, y sin embargo Yolanda Ramos ha sabido hacer una imitación inteligente, ha tenido un gran sentido del humor imitándome", ha comentado sobre su imitadora.



Para Leticia estaba claro, Yolanda tendría que haber ganado. También ha señalado como gracias a su imitación se ha podido ver que su canción no es sencilla.  "Yolanda además se ha dado cuenta de que no es tan fácil interpretar este tema, tienes que hacer muchas cosas a la vez: primero aprenderte la canción, segundo no liarte con los tiki-tiki-tiki-taka-taka, tercero afinar, cuarto no ahogarte, quinto no perderte con la coreografía...", ha dicho sobre el reto que puede suponer meterse en su papel. 


Comenta con Facebook