¿Le gusta a Edurne tener a Risto como compañero en Got Talent?


2016-09-13 16:09 Televisión Por: Ana González

Si hay algo que le va bien a Edurne, es su carrera profesional. A pesar de los escándalos y polémicas dentro de su vida privada sobre si se casa o no, a la ex triunfita no le falta el trabajo. La cantante formará parte otra vez del jurado del talent show, Got Talent, en el que faltará Jesús Vázquez en esta nueva edición y se incorporará Risto Mejide. Sobre ello ha opinado Edurne.

La artista reconoce que echará de menos a su compañero Jesús, pero se muestra también contenta con el nuevo fichaje de Risto. También la cantante ha comentado, en una entrevista a Bekia, que no le hubiera gustado tenerlo como jurado en Operación Triunfo, pues es un juez muy duro.



Aunque dice Edurne que a posteriori, cuando ha coincidido con Risto, ha sido siempre con ella una persona encantadora. Además añade que alguien como el publicista hará que el jurado sea mucho más variado, algo positivo según su opinión.

Edurne estará acompañada no sólo del polémico presentador, sino también de Eva Hache y Jorge Javier Vázquez, que vuelven a repetir en el programa. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Edurne


Comenta con Facebook