¿Le copió Leticia Sabater el Toma pepinazo a María Lapiedra?


2017-03-24 16:03 Famosos Por: Blanca Torres

María Lapiedra expresó en Cazamariposas su enfado con Leticia Sabater por su nuevo hit, Toma pepinazo. El motivo del cabreo es que la ex actriz erótica considera que la presentadora le ha copiado la temática de Dame pepino, publicada en 2011.

“Estoy indignada con Leticia. Yo en el 2011 hice la canción del pepino porque estaba de actualidad, pero ahora no viene a cuento”, aseguró Lapiedra, que en su momento sacó a la luz su canción Dame pepino con motivo de la acusación que hicieron desde Alemania a los pepinos españoles tras la muerte de tres personas por una infección intestinal. Supuestamente, la bacteria procedía de los pepinos importados de España, lo que llevó a María a sacar una canción.



Leticia Sabater, por su parte, no tendría excusa para lanzar esta canción ahora y según María Lapiedra, le habría copiado vilmente el tema y el estribillo de la letra. Para la ex actriz erótica y actual colaboradora de Cazamariposas, el vídeo de la presentadora es friki y además Leticia, en su opinión, canta fatal. Sin embargo, ha asegurado que no le importaría que sacaran un tema juntas para petarlo este verano.



Comenta con Facebook