¡Laura Matamoros se desnuda en Instagram!


2016-08-20 16:08 Famosos Por: Ana González

La ganadora de Gran Hermano VIP, Laura Mataromoros, lleva un verano que no para. Primero fueron unas vacaciones en Ibiza, luego República Dominicana y ahora la podemos ver disfrutar de unos días de descanso en Bali. Amores de verano aparte, la joven parece que está en uno de los mejores momentos de su vida y así lo muestra en su cuenta de Instagram, donde le ha querido regalar a sus seguidores una imagen de lo más seductora.

Laura ha querido posar en topless para una fotografía que ha colgado en la red social. En  ella podemos verla bañándose en una piscina, rodeada de una naturaleza de lo más exótica. No en vano, la última parada del descanso estival de la hija de Kiko Matamoros, ha sido en Bali.



Luce radiante la ex gran hermana VIP, que está pasando unas vacaciones de ensueño en las que lleva recorrido medio mundo. Atrás quedaron los rumores sobre la nueva pareja de Laura, que explicó que se trataba sólo de un rollo veraniego. La joven parece que prefiere disfrutar de sus vacaciones y dejar a un lado el amor de momento.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Laura Matamoros


Comenta con Facebook