Laura Matamoros aburre a las redes sociales


2016-08-02 17:08 Famosos Por: Ana González

La hija de Kiko Matamoros, Laura, va camino de convertirse en una de las caras fijas de Telecinco. La joven ganadora de Gran Hermano está luchando por hacerse un hueco en la televisión y, de momento, se postula como it-girl de verano. 

Lo cierto es que cada paso que da Laura Matamoros es seguido por televisiones y revistas. Su posible nueva pareja o las fotografías que habría vendido su hermano son algunos de los temas por aclarar que tenía Laura. Para lo que acudió al plató de Hable con ellas. Una entrevista muy esperada, pero que fue duramente criticada en Twitter.



Los seguidores del programa arremetieron contra la hija de Kiko Matamoros, a la que acusaron de no estar dando juego y de intentar salir airosa de algunas de las cuestiones más polémicas, en las que se esperaba una respuesta más fuerte por su parte.

Y es que Laura dejó en el aire algunas de las preguntas que le realizó María Patiño, como al ser preguntada por la supuesta traición de Luis Rollán, del que sólo dijo que tenía que hablar con él. Sobre su hermano y las fotografías supuestamente vendidas que habrían molestado a su madre, tampoco Laura se posicionó, diciendo que simplemente había dado a la prensa otras en las que la madre saliera mejor.

Sobre su supuesto nuevo novio, la joven tampoco dejó nada claro. Afirmó que un simple rollo, que como chica de 23 años que es, quiere conocer gente. Únicamente sobre su padre y Makoke fue rotunda como siempre. El discurso de Laura Matamoros sobre su padre y su mujer no cambia ni un ápice. La joven le sigue achacando feos a su progenitor, al que no puede perdonar que prefiera a la familia de su mujer ante sus propios hijos. 

Una historia la de Laura y su padre que ya puede haber cansado a la audiencia. Razón por la que los espectadores podrían estar esperando más de ella. Pero en esta ocasión no pudo ser, dejando al público con ganas de más y siendo duramente criticada por la comunidad tuitera. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Laura Matamoros


Comenta con Facebook