Laura Gadea "maquilla" el verdadero motivo de su despido de 'El Chiriguito'


2017-08-07 09:08 Televisión Por: Administrador

Laura Gadea ha puesto fin al torbellino de rumores y especulaciones sobre su abrupta salida de 'El Chiringuito de Jugones'. El pasado 7 de julio, la periodista abandonó el programa de Josep Pedrerol tras una fría despedida que levantó las sospechas de los espectadores del espacio deportivo de Atresmedia que presenta Josep Pedrerol.

"Laura Gadea, mucha suerte", dijo Josep Pedrerol ante el serio y contenido rostro de la periodista. "Gracias", contestó Laura con una sonrisa forzada. "¿Ha merecido la pena?", insistió Pedrerol ante la sobriedad de la presentadora. "Sí, claro", respondió Gadea visiblemente molesta. "Bueno...", sentenció Josep mientras un incómodo silencio se apoderaba del plató de 'El chiringuito'.



Lo más llamativo se produjo al final del programa, momento en el que todos los colaboradores se abrazaron para despedir la temporada. Todos excepto Laura Gadea, que decidió seguir quieta en su silla mientras Pipi Estrada hacía esfuerzos por hacerla cambiar de opinión. Un mal rollo que no pasó desapercibido. 

A través de su cuenta oficial en Instagram, la periodista ha explicado el motivo que precipitó su salida del programa de Josep Pedrerol. Tal y como ha detallado Laura, las dos partes no llegaron a un acuerdo para la renovación de su contrato en el programa que se emite en Mega. 

Así lo explica Laura Gadea: "En contra de todas esas informaciones que han salido asegurando que me habían despedido, pues no, lo siento, pero no ha sido así. Simplemente no hemos llegado a un acuerdo para la renovación de la próxima temporada", ha explicado la periodista.

Además, Laura ha querido dejar claro que: "siempre intento ser positiva y prefiero quedarme con lo bueno y quiero dar las gracias por todo el apoyo que he recibido siempre. Ahora mismo tengo algunos proyectos en marcha y estoy muy contenta, muy ilusionada y con ganas de contaros todo".  Parece muy claro que todo ha sido un maquillaje para justificar su despido. Clarísimo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Laura Gadea


Comenta con Facebook