Laura Gadea, la ex de 'El Chiringuito', ¡ahora es actriz!


2017-09-24 04:09 Televisión Por: Mariano Sánchez

Laura Gadea, que se dio a conocer por su papel de colaboradora en 'El Chiringuito', ha seguido trabajando en televisión... aunque, en esta ocasión, de una forma en que nunca la habíamos visto, pues ha debutado como actriz.

'Centro Médico', de TVE, ha sido la serie que le ha dado a Laura la primera oportunidad de demostrar su "talento" como actriz. En esta modesta intervención que la ex de 'El Chiringuito' ha hecho en la serie médica, podemos ver cómo su personaje sufre por haber perdido el esmalte de sus uñas y sonríe, entusiasmada, determinada por disfrutar más de la vida. Y a nosotros EMOCIONADOS que nos ha dejado.



"No me despidieron"

Lo cierto es que fue muy comentada por los espectadores la fría y repentina marcha de Laura Gadea de 'El Chiringuito' el pasado verano, pues estuvo envuelta en bastante tensión. No fueron pocos los que comentaron que todo podía deberse a que le hubieran dado la patada de forma poco amistosa.

Laura, sin embargo, declaró a 'VerTele' que "sentía" tener que quitarles la razón, pero no se había tratado de un despido. Según explicó ella, las causas de que se hubiera ido se debían a que "no habían llegado a un acuerdo de renovación". Una justificación escueta, y que sin duda esconderá muchos malos rollos detrás, pero que ha permitido a la ex de 'El Chiringuito' expandir su carrera hacia nuevos y prometedores horizontes.

Estoy sana y salva eh!!! 😂😜 Comparto con vosotros un fragmento de la pequeña intervención que he hecho en Centro Médico.

Una publicación compartida de Laura Gadea (@lau_gadea) el


Comenta con Facebook