Las vacaciones de Diego Matamoros y su novia en el paraíso


2016-08-26 00:08 Televisión Por: Mariano Sánchez

Kiko Matamoros y Estela Grande han disfrutado este verano de unas vacaciones repletas de lujos. Después de meses ganando dinero vendiendo su vida y la de los suyos en televisión, el hijo de Kiko Matamoros se ha llevado a su chica a las Maldivas, donde han disfrutado de todas las comodidades.

La pareja ha disfrutado de un resort de lujo situado en un atolón de las islas Maldivas. Se trata de un complejo compuesto por villas privadas con un precio de 800 euros la más barata, de 220 metros cuadrados. Con acceso privado a la playa y total intimidad, ambos han tenido tiempo para compartir, sin mirones, múltiples imágenes exclusivas en las redes sociales, demostrando que tienen dos cuerpazos.



Con baño exterior, spa, tratamientos faciales y corporales, seis restaurantes sobre el agua y la opción de practicar submarinismo en los tropicales arrecifes de la zona, el paraíso ha estado al alcance de la mano de Diego y Estela durante este verano. Aunque seguramente no tardaremos demasiado en volver a ver al hijo de Kiko Matamoros a la carga en televisión.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Diego Matamoros


Comenta con Facebook