Las últimas palabras de Heath Ledger


2016-07-31 18:07 Celebrities Por: Ana González

Ocho años después de su muerte han salido a la luz las últimas palabras del actor Heath Ledger. Su padre ha sido el encargado de revelarlo en la última entrevista que ha concedido a una publicación.

"Katie, Katie, estaré bien", fue lo último que dijo el actor. Unas palabras que, a pesar de su contenido, presagiaban lo que iba a pasar. Pues esto se lo decía Ledger a su hermana en una conversación en la que ésta le advertía sobre el uso de los medicamentos y sobre el riesgo que podía suponerle mezclarlos sin conocimiento. La hermana de Ledger le advirtió sobre lo peligroso que podía ser lo que hacía. 



Unas advertencias que el actor parece que no quiso escuchar. Al día siguiente Heath Ledger apareció muerto por intoxicación. Había mezclado oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina y el resultado había sido fatal. El padre del actor ha confesado también que su hijo fue víctima de sus propios demonios y de las exigencias de su profesión. Una presión, la que él puso sobre sí mismo, que acabó con su vida. El actor australiano murió sin poder ver el éxito que tendría su último trabajo y que lo convirtió en una leyenda del cine, el papel del Jóker en El Caballero Oscuro.


Comenta con Facebook