Las tornas cambian entre Sara Carbonero y Pilar Rubio


2017-01-15 16:01 Famosos Por: Blanca Torres

Sara Carbonero asiste con cierta envidia al enorme éxito que está viviendo Pilar Rubio en los últimos tiempos. La periodista ha visto desde la distancia cómo la que fue su amiga ha triunfado internacionalmente con su elegancia y belleza en la gala FIFA The Best, mientras ella se aja en Oporto. Profesionalmente hablando, el reality que va a comenzar la novia de Sergio Ramos saca de quicio a Sara, según GOL.

Al parecer, a Sara Carbonero no le ha sentado nada bien que Pilar Rubio le esté empezando a comer la tostada. Ambas empezaron a triunfar más o menos al mismo tiempo, y muy unidas debido a la gran relación que siempre ha habido entre sus respectivas parejas, Iker Casillas y Sergio Ramos. Sin embargo, sus caminos se separaron y mientras Pilar triunfa en España, Sara empieza a caer en el olvido.



Sólo el tiempo dirá si la periodista podrá recuperar terreno el día que Iker Casillas finalice su carrera deportiva y la familia decida regresar a España. Para que llegue ese momento no queda demasiado tiempo, quizá 3-4 años. Para entonces pueden pasar dos cosas: que Sara Carbonero resurja con su regreso o que siga a la sombra de Pilar Rubio. Ya lo veremos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio Blog



Comenta con Facebook