Las tareas del hogar causan una nueva bronca en GH17


2016-09-26 00:09 Televisión Por: Sergio Fernández

La convivencia se hace cada vez más complicada en Gran Hermano. Cada vez hay más tensión entre los concursantes, y esto ha llevado a algunas peleas como la protagonizada por Clara, que les reclamó a Bárbara y Adara que ayudaran más en las tareas del hogar porque se dedican a “tocarse el coño con las dos manos”.

Fue después de la comida cuando Clara quiso hablar con todos sus compañeros para pedirles educadamente que colaboraran con las tareas del hogar para mantener la casa limpia. Sin embargo, tanto Bárbara como Adara se levantaron de la mesa y se fueron haciendo caso omiso de la madrileña, que entró en cólera y les montó un pollo tremendo en el baño, como puedes ver en los siguientes vídeos.



La discusión no dejó nada en claro, y en la mañana de este domingo las tres volvieron a las andadas con un nuevo broncazo en el que Clara le recriminó a Adara que estaban perdiendo la prueba semanal por su culpa, ya que va a lo suyo. En el tercer vídeo a continuación puedes ver esta última bronca mañanera. Sin duda, los ánimos están muy caldeados en Guadalix de la Sierra.


Comenta con Facebook