Las supersticiones más locas de Mercedes Milá


2017-02-18 16:02 Televisión Por: Mariano Sánchez

La que fuera presentadora de Gran Hermano (aunque nunca más lo será), Mercedes Milá, es una mujer de lo más supersticiosa. Tanto es así que no sólo ella seguía al dedillo sus propias supersticiones, sino que obligaba a su entorno a hacer lo mismo…

La conocida presentadora no permite que nadie lleve prendas de color amarillo en su plató, al menos que esté a la vista. Por otro lado, tampoco soporta el número 13 (no hay que olvidar que la decimotercera edición de Gran Hermano fue conocida como la edición 12+1). Finalmente, y a pesar de su animadversión hacia el amarillo, antes de cada gala en directo siempre se comía un plátano.



Todas ellas supersticiones para ahuyentar a la mala suerte. Y no cabe duda de que durante años le han funcionado. Y es que Mercedes Milá no sólo ha dejado huella en Gran Hermano. Su relevancia en el formato es tal que incluso ha provocado toda una guerra contra Jorge Javier Vázquez, su sustituto, por su manera de dirigir el programa. Ella dice que nunca volverá a presentar GH… ¿Se confirmará?


Comenta con Facebook