Las seis exclusivas joyas más preciadas por Cristiano Ronaldo


2016-12-17 00:12 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo se ha convertido en los últimos años en el señor de los anillos. El futbolista del Real Madrid es un amante de las joyas de lujo y lo demostró luciendo un valioso anillo en la reciente entrega del Balón de Oro.

Ese anillo de diamantes que lució para recoger su cuarto entorchado, que le corona un año más como el mejor futbolista del mundo, no es el único adorno que ha lucido el luso en el dedo meñique de su mano derecha. Sí es su favorito, adquirido hace cuatro años y lucido en algunos de los momentos más importantes de su vida, como la entrega del Balón de Oro en 2015 o de la Bota de Oro en 2014. Pero no el único.



Y es que Cristiano Ronaldo, tal y como cuenta el portal Informalia, ha presumido de diferentes joyas de este estilo en los últimos años. Oro, platino y diamantes siempre acompañan en las grandes ocasiones al luso, que ha lucido una alianza, un anillo con forma de cadena, un anillo de oro compuesto por cinco alianzas (dos lisas, dos espigadas y una negra), un anillo cuadrado de oro con diamantes engarzados o un anillo redondo de oro y diamantes. Puedes verlos todos en la siguiente galería de fotos. ¿Alguien da más?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano, el señor del los anillos


Comenta con Facebook