Las redes se mofan de Carlota Corredera


2016-12-10 16:12 Televisión Por: Mariano Sánchez

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame por días y ex directora del programa, fue el blanco de las críticas tras saberse que sustituirá a Marta Torné en Cámbiame. Las redes sociales se cebaron con ella por entender que no es una buena presentadora, sino una enchufada de Telecinco.

El abandono de Marta Torné de Cámbiame y el fichaje de Carlota Corredera como presentadora del espacio ha hecho que la gallega se convierta en trending topic en las redes sociales. Este viernes, fueron muchos los seguidores del programa de belleza de Telecinco los que pusieron el grito en el cielo y hablaron incluso de boicot, afirmando que no verían este espacio mientras lo presente Carlota.



Una reacción que viene motivada por el auge de Corredera dentro de la cadena de Mediaset y por su afán de protagonismo. Los comentarios en las redes sociales iban desde los que consideran que la gallega no tiene nivel para presentar un programa hasta los que la acusaban de tener “buenos padrinos” dentro de la casa. Otros bromeaban con que será la nueva Jorge Javier Vázquez y presentará el próximo Gran Hermano… ¿Estás de acuerdo con las críticas a Carlota Corredera?


Comenta con Facebook