Las redes denuncian un TONGAZO de Telecinco en GH VIP


2017-03-03 16:03 Televisión Por: Sergio Fernández

Aída Nízar fue una vez más la gran protagonista de la gala de este jueves en Gran Hermano VIP. La pucelana obtuvo la inmunidad gracias a los supuestos votos del público a través de la app, una decisión que hizo montar en cólera a los seguidores del programa. ¿Hubo tongo por parte de Telecinco?

Una vez detrás de otra, las redes sociales ponen en duda el hecho de que Aída Nízar sea la escogida por la audiencia en las votaciones a través de la app, mientras que en las votaciones telefónicas (ante notario) la pucelana no corre la misma suerte. Así, Aída entró en la casa de Guadalix de la Sierra porque así lo quiso la audiencia, fue elegida señora en lugar de criada, fue elegida sargento… y ahí se terminó su buena racha, siendo expulsada de la casa por la audiencia a las dos semanas de entrar.



Curiosamente, la única votación a la que se ha expuesto que no se puede ‘amañar’ ha sido la que la ha puesto de patitas en la calle. Nuevamente a través de la app, la audiencia la devolvió a la casa con la repesca, y este jueves consiguió la inmunidad. Las redes sociales denuncian que todas las decisiones supuestamente elegidas por los seguidores del programa no han sido reales, sino una estratagema de Telecinco para que la casa esté ‘calentita’ y la audiencia no se baje del carro… ¿Tú qué crees?


Comenta con Facebook