Las redes arden contra Kiko Hernández por vender humo


2016-12-01 16:12 Televisión Por: Mariano Sánchez

El colaborador de Sálvame Kiko Hernández fue muy criticado este miércoles por vender una noticia falsa durante toda la tarde en el programa para terminar cambiando su discurso al respecto a última hora. Las redes sociales no se lo tomaron nada bien y criticaron duramente al ex gran hermano y también a Sálvame.

Todo comenzó cuando Kiko desvelaba que un famoso había sufrido un percance en su domicilio debido a las lluvias en la zona de Levante. Supuestamente, ese famoso, que terminó siendo el ex de Karina, Juan Miguel, habría atravesado dos plantas debido a un derrumbamiento de su casa. Sin embargo, la noticia terminó derivando en que eso le había pasado a su vecino y en que el peluquero tuvo que dormir fuera de su casa por miedo a que le pasara lo mismo. Una versión muy diferente.



Después de toda la tarde vendiendo el bombazo, a última hora éste terminó deshinchándose hasta el punto de que la audiencia se sintió estafada, tal y como comentó en las redes sociales. No es la primera vez que esto sucede y que en Sálvame se dedican a hinchar una noticia que no da de sí por sí sola…


Comenta con Facebook