Las redes arden contra Aless Gibaja por aguantavelas


2017-02-01 18:02 Televisión Por: Blanca Torres

Aless Gibaja se está convirtiendo en uno de los personajes más pesados para los seguidores de Gran Hermano VIP. O eso indican al menos una gran mayoría de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. Los fans del programa consideran que el influencer se dedica a fastidiar todos los posibles momentos íntimos de sus compañeros, ejerciendo de aguantavelas.

Elettra Lamborghini y Daniela Blume, Alyson Eckmann y Marco Ferri, Ivonne Reyes y Sergio Ayala… Cada vez que una de estas ‘parejas’ está viviendo un momento de intimidad, aparece Aless Gibaja para evitar que la cosa pueda ir a más. Es algo que se viene repitiendo en las últimas semanas de forma continua y que tiene bastante irritados a los seguidores del 24 horas, que no han dudado en empezar a ponerle en su lista de deseos en lo que a expulsiones se refiere.



De momento, Aless Gibaja no ha recibido nominaciones apenas en las pocas semanas de concurso que llevamos. Dentro de la casa se lleva bien con todo el mundo y por ahora parece complicado que pueda salir nominado, por lo que el deseo de los fans del programa de que vaya a la calle tendrá que esperar. ¿Estás de acuerdo en que se ha convertido en el aguantavelas oficial de Gran Hermano VIP?


Comenta con Facebook