Las razones por las que Georgina Rodríguez será una gran madre


2017-07-29 00:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, con tan solo 22 años y tras unos meses de relación con el astro portugués, traerá a este mundo su primer hijo antes de finalizar el año. Será el cuarto retoño de su pareja tras la llegada de sus mellizos, Eva y Mateo, y de Cristiano Jr., que ya cuenta con 7 años.

Son muchos los que han atacado a la española, poniendo en duda las intenciones que Georgina podría tener, pero lejos de fracasar como otras cortas relaciones que ha tenido Cristiano, la historia de amor sigue adelante y están más unidos que nunca. Ya adelantamos que dieron un gran paso en su relación cuando Georgina se trasladó a vivir junto a Cristiano y su hijo a la forzaleza que el portugués tiene en La Finca, poco tiempo después de que fueran cazados juntos por primera vez. Compromiso que durante todo el tiempo que Irina Shayk y el madridista compartieron como pareja jamás llegó.



Desde que descubrimos a Gio hemos analizado cada paso que la joven ha dado junto con los Aveiro y en contra de todos los que la atacan, hay buenas razones para creer no sólo que le aporta gran estabilidad al crack del Real Madrid sino que además puede ser una gran mamá. Empezando por el hecho de que se lleva sensacionalmente con la familia del futbolista y tendrá un gran apoyo en ella, un punto a su favor.

Aunque Cristiano siempre ha recalcado que Cristiano Jr. no tiene madre, a lo largo de sus apariciones junto al hijo mayor de CristianoGeorgina siempre se ha deshecho en arrumacos, atenciones y cariño con el niño. Hace unas semanas el portugués nos mostraba por primera vez a sus mellizos y en dos imágenes que publicaba, Gio sostenía a uno de los bebés y en la otra miraba dulcemente al bebé que su pareja cargaba. Además de encantarle los niños como ha demostrado en Instagram Stories, tiene gran experiencia pues estuvo trabajando como au pair en Inglaterra, motivo por el cual se siente tan cómoda ante esta nueva situación.

Hay una dolorosa coincidencia que los une como familia, además, pues el pasado de Georgina es paralelamente similar a la dura historia vivida por Cristiano RonaldoJorge Eduardo Rodriguez, padre de Georgina, de origen argentino, llegó a España en 1984 luchando por ser un futbolista de éxito. En nuestro país conoció a su madre y tuvo dos hijas, pero no cumplió sus expectativas profesionales y estuvo ausente. El dolor del pasado les puede unir para luchar cada día en convertirse en grandes padres.


Comenta con Facebook