Las razones de Laura Matamoros para no ir a la boda de su padre


2016-09-16 17:09 Famosos Por: Ana González

La mala relación entre Kiko Matamoros y sus hijos es conocida por todos. Pero, en un día tan especial como es la boda de su padre, era de esperar que los ánimos se calmaran y lo acompañarán en su gran día. Sin embargo, no va a ser así. Ni Diego, ni Laura Matamoros estarán presentes en el enlace de su padre con Makoke.

El motivo por el que Laura ha decidido no asistir a la ceremonia es, principalmente, su mala relación con la futura mujer de su padre. La enemistad entre Laura y Makoke viene de largo, pues esta lleva ya 18 años de relación con Kiko, y buena parte de los conflictos entre ambas han sido públicos.



Laura acusa a Makoke de tener una actitud distinta con sus hijos y con los de Kiko. Algo que a ella le habría dolido profundamente. Tampoco le perdonaría a su padre que no haya tomado cartas en el asunto y defienda a su novia.

Una mala relación que se recrudeció con la entrada de Laura en Gran Hermano VIP, donde no tuvo buenas palabras para la mujer de su padre. Ambas se niegan a pedirse disculpas, por lo que una reconciliación parece complicada.

Esta es la razón fundamental por la que Laura no estará presente en la ceremonia. La joven continúa disfrutando de sus vacaciones, pero ya de vuelta en Madrid. Durante todo el verano ha compartido en las redes sociales imágenes de los lugares que ha visitado. Algunas más subiditas de tono han causado gran revuelo. Y es que Laura es experta en levantar polémica

Clica sobre la foto para ver la galería de
Laura Matamoros


Comenta con Facebook