Las razones de la ruptura de Pedro J. y Agatha Ruíz de la Prada


2016-11-03 17:11 Famosos Por: Ana González

Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez han sido una de esas parejas difíciles de entender. El dedicado en cuerpo y alma al periodismo, siempre con el rostro serio y ella rodeada de colores chillones, triunfando en el mundo de la moda. Pero a pesar de las diferencias, la pareja se ha mantenido firme a lo largo de 30 años con infidelidades de por medio, pero ha sido precisamente una tercera persona la que ha provocado que el matrimonio se acabe.

El director de El Español y la diseñadora se daban el sí quiero este mismo verano, por lo que ha sorprendido su repentina ruptura. Pero lo cierto es que esta boda habría tenido otros motivos. Agatha quería asegurarse de que sus hijos, Tristán y Cósima, heredaran sin ningún problema sus títulos nobiliarios y el matrimonio era la mejor manera de asegurarse que esto ocurriera. La razón de la separación habría sido una tercera persona.



Pedro J. se habría enamorado de otra mujer y habría decidido dejarlo todo por empezar una nueva vida junto a ella. Esta no es la primera vez que Agatha tiene que sufrir las infidelidades del periodista. Hace años, en 1997, fue muy conocido el vídeo sexual del director con Exuberacia, un incidente del que habló la diseñadora en el programa de Bertín Osborne. "Yo lo viví bastante bien. Lo del vídeo es una putada que le hicieron Felipe González y Juan Luis Cebrián, director de El País. Estoy convencidísima. (...) Yo le perdoné y me porté muy bien. Otra cosa es que yo luego aprovechara y tirase para lo que a mí me convenía. Pero es que esas cosas o te separan o te unen y luego Pedro J. se portó fenomenal. A mí me vino muy bien porque se acojonó tanto que se ha portado mucho mejor de lo que se hubiese portado sin el vídeo. Me trató durante años como una reina", explicó en su momento.


Comenta con Facebook