Las quedadas de cuatro madridistas que nadie conocía… hasta ahora


2017-07-18 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Durante su paso por El Hormiguero, el futbolista del Real Madrid Lucas Vázquez confesó las quedadas que suelen realizar él y otros tres compañeros en el equipo blanco para jugar al baloncesto. De vez en cuando, aprovechan al terminar los entrenamientos para practicar en el deporte de la canasta.

Estamos hablando de Sergio Ramos, Mateo Kovacic y Modric como acompañantes del gallego. Los cuatro jugadores merengues son grandes aficionados al baloncesto, acuden con regularidad a ver al equipo de Pablo Laso al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y además aprovechan cualquier ocasión que tienen para ‘invadir’ la zona de entrenamiento de la otra sección del club blanco para jugarlo.



Una afición que incluso les habría llevado, según Lucas, a quedar también fuera de Valdebebas para jugar al baloncesto en casa de alguno de ellos. El buen rollo entre los dos croatas y los dos españoles es evidente, y refleja además la buena dinámica que existe entre veteranos y noveles y entre españoles y extranjeros en el vestuario. Ni una sola fisura en un equipo que espera poder hacer algo grande esta temporada.


Comenta con Facebook