Las pullas en Twitter de Sandra Barneda a José Luis Moreno


2016-08-11 17:08 Televisión Por: Ana González

Se dice que después de la tormenta siempre viene la calma, pero parece que en el caso de la polémica de las amenazas de José Luis Moreno a la presentadora de Hable con ellas, Sandra Barneda, no es así. La guerra continúa entre los dos protagonistas con un nuevo capítulo en Twitter.

Si por su parte el productor audiovisual no tardó en desmentir que él hubiera amenazado a la presentadora y destacó su error al haber vuelto al programa pensando que sería diferente, ahora ha sido Barneda la que se ha pronunciado. La presentadora ha dejado un mensaje con doble sentido en Twitter: "Frente a los pájaros negros, palomas blancas". Un mensaje que puede leerse de muchas maneras, lo que parece claro es que los pájaros negros sería el productor. Las palomas blancas, símbolo de la paz podrían interpretarse como una tregua por parte de Sandra o como su intención de no entrar en más polémicas y dejar el asunto zanjado.



Sea como fuere, la presentadora cuenta también con el apoyo de su cadena, la cual emitió un comunicado lamentando haber invitado a Moreno. Una condena del comportamiento del productor que le podría traer consecuencias en el futuro, pues la relación entre José Luis Moreno y Telecinco es muy estrecha. Éste ha realizado varias galas de Navidad para la cadena de Mediaset, que podrían no repetirse o, incluso, ver cancelados futuros proyectos. Una mala vuelta la de José Luis Moreno a Hable con ellas, de la que se esperaba una reconciliación y que ha acabado mucho peor de lo que empezó. 


Comenta con Facebook