Las pullas de Feliciano López a Alba Carrillo


2016-07-27 17:07 Deportistas Por: Ana González

La ruptura entre Alba Carrillo y Feliciano ha sido uno de los dramas del verano. El divorcio entre la modelo y el tenista y el torrente de declaraciones de los protagonistas y sus allegados han copado las portadas de las revistas durante semanas. No había día en el que no hubiera novedades y versiones contradictorias sobre la separación.

Parece que la historia va llegando a su fin y poco más que la firma del divorcio cabe esperar entre ambos. A pesar de todo, tanto Alba como Feliciano siguen dado que hablar. En esta ocasión ha sido el tenista el que le ha mandado un pequeño recadito a la modelo después de su victoria en Suiza. Feliciano se ha proclamado campeón por primera vez en tierra batida y ha celebrado la victoria con un mensaje en Instagram para todos sus seguidores. 



Un mensaje en el que no sólo da cuenta de su victoria y el esfuerzo que le ha supuesto, sino que lo aprovecha también para mandar sutilmente una pulla a su ex. Dice el tenista que no habría sido posible conseguirlo sin la calma que ahora tiene y sin haberse soltado del exceso de equipaje. Unas palabras que claramente van dirigidas a Alba.

"Ha sido muy gratificante haber conseguido el título en Gstaad (Suiza) este domingo después de haber estado años intentándolo y muy cerca de conseguirlo. Este torneo me encanta!! Su organización, su tradición y todos los grandes tenistas que lo han ganado. Su espectacular paisaje, el cariño con el que te reciben y sobre todo su tranquilidad. Esa calma tan necesaria para rendir al máximo y volar bien alto. Sin exceso de equipaje. El estar bien física y mentalmente es fundamental para que tus objetivos se cumplan", es el mensaje que ha dejado Feliciano en las redes sociales. 

De momento la modelo no se ha pronunciado al respecto, bastante tiene con las críticas que le están cayendo por su fuerte discusión con Olvido Hormigos.


Comenta con Facebook