Las pruebas que confirman que Blac Chyna ha engañado a Rob Kardashian


2016-10-24 19:10 Celebrities Por: Ana González

El romance de Blac Chyna y Rob Kardashian ha sido cuestionado desde el principio, incluso el hecho de que vayan a tener juntos un bebé no parece suficiente para aquellos que no confían en ella. Los rumores de infidelidad han sobrevolado a Chyna desde que comenzara su relación con el joven Kardashian. Ahora una publicación estadounidense ha desvelado con quién le habría engañado y ha publicado también las fotos que lo confirman.

Pilot Jones es el hombre con el que se ha relacionado a Chyna en más de una ocasión. La pareja ha sido vista juntos varias veces en Los Ángeles, la última en marzo de este mismo año, cuando Chyna ya estaba con Rob. Fuentes cercanas a ambos han contado al medio Radar Online que Jones y Chyna salían juntos cuando esta conoció al único hijo de Kris Jenner, algo que ella siempre ha negado. La pareja de Rob ha repetido siempre que sólo le unía una amistad a Pilot Jones, pero ahora su versión ha sido desmontada. 



La revista digital ha publicado unas fotos de Chyna y Jones besándose, lo que dejaría en evidencia sus mentiras. Además, no quedaría aquí la cosa, la modelo no sólo habría tenido una relación con Jones, sino que habría simultaneado su relación con los comienzos con Rob Kardashian, razón por la que el hijo que espera podría ser de su anterior relación.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Blac Chyna


Comenta con Facebook