Las primeras palabras de la novia de Cristiano sobre los mellizos


2017-07-01 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo se ha referido a la llegada de los mellizos del futbolista del Real Madrid a su vida en pareja. Georgina Rodríguez empleó, una vez más, las redes sociales para referirse a este asunto de la vida del crack portugués.

Cada vez que quiere decir algo, Georgina utiliza Instagram para desahogarse. Dado que no desea hablar ante la prensa sobre su relación con el futbolista, prefiere enviar mensajes indirectos desde Instagram Stories. El último de ellos estaba referido claramente al nacimiento de Eva y Mateo, los mellizos de Cristiano a los que el luso conoció tras caer eliminado en la Copa Confederaciones.



“Días felices”, escribió la joven para explicar cómo se siente tras haber visto a su chico con los niños en brazos. Georgina no es la madre de los pequeños, pero Cristiano Ronaldo le ha dejado claro que espera que ejerza como tal, ayudándole a criarlos y convirtiéndose en la madre que Cristianinho no tuvo. Gio está encantada con el nacimiento de los dos niños y espera ser una buena madre para ellos, mientras los rumores sobre un posible embarazo propio continúan su curso.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina ejerce de madre con Cristiano Jr


Comenta con Facebook