Las primeras palabras de Daniela Ospina a James Rodríguez


2017-05-02 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

¿Qué fue lo primero que le dijo Daniela Ospina a James Rodríguez cuando se conocieron? Es una pregunta a la que hoy te vamos a dar la respuesta, desvelando así cómo fue el inicio de una relación que dura y que ha convertido a ambos en marido y mujer y en padres de una preciosa niña, Salomé.

Fue en el año 2008 cuando el ex futbolista del Real Madrid y su esposa se conocieron, a través de Messenger. Él tenía 17 años y charlaba habitualmente desde Argentina (jugaba en Banfield por aquel entonces) con una amiga en común, que fue la que los presentó en el día del cumpleaños del jugador (12 de julio). Las primeras palabras que escribió Daniela al futbolista fueron: “Feliz cumpleaños James”.



A partir de ese momento, comenzaron a hablar y a enamorarse sin siquiera conocerse en persona, sin saber cómo eran. Poco a poco, fueron conociéndose y enamorándose, acordaron verse y la chispa del amor surgió. Así, hasta la actualidad. Una preciosa historia de amor que sin duda alguna la pareja no olvidará en toda su vida.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina se desnuda para Maxim Colombia


Comenta con Facebook