Las primeras imágenes del reality show de Pilar Rubio


2017-02-17 00:02 Televisión Por: Mariano Sánchez

Como ya te contamos, el reality show de Pilar Rubio para la FOX, Fit Life, ya ha comenzado a rodarse. Y la cadena ha decidido empezar a calentar su estreno, que tendrá lugar en un par de meses, filtrando una serie de imágenes de las primeras grabaciones. La novia de Sergio Ramos nos mostrará cómo es su vida diaria a través de este programa de telerrealidad, dividido en 11 capítulos de 30 minutos.

En la siguiente galería (pincha AQUÍ para acceder a las fotos) puedes ver las primeras imágenes de las grabaciones, que acaban de comenzar con el fin de que las emisiones arranquen en el mes de abril. Pilar Rubio está desbordada de trabajo, por tanto, ya que debe compaginar estas grabaciones con su trabajo en El Hormiguero y también con su trabajo en el programa Ninja Warrior, que también ha empezado ya a grabarse en los estudios de Antena 3.



Pilar Rubio tiene la esperanza de que los dos nuevos proyectos que tiene entre manos funcionen bien y así poder seguir haciéndose un nombre en el mundo de la televisión, después de unos años en los que no ha conseguido dirigir ningún programa como presentadora principal. Ese desafío está un poquito más cerca.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las primeras imágenes del reality de Pilar Rubio


Comenta con Facebook