Las primeras fotos del hijo de Benzema


2017-09-22 17:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Karim Benzema ha visto cómo su vida ha dado un vuelco en los últimos meses, tras el nacimiento de su segundo hijo, Ibrahim, y su matrimonio con la modelo Cora Gauthier. Aunque el jugador del Real Madrid ni confirma ni desmiente, lo que es un hecho es que mantiene una relación con la francesa y que ha sido padre por segunda vez, algo que ha demostrado la revista Public con unas fotos de su última escapada.

Aprovechando que se encuentra lesionado y no puede ayudar a su equipo, el delantero francés se escapó por unas horas con su familia y la prensa de su país le cazó en plena ‘excursión’, como puedes comprobar en la siguiente galería. Karim está hecho un padrazo con Ibrahim y también con Mélia, fruto de su relación con Chloe De Launay, con la que estuvo también a un paso del altar.



De este modo, la vida familiar de Benzema es muy distinta a la que tenía antaño. El nuevo Karim es un padre de familia, un hombre responsable que cada vez tiene la cabeza más amueblada. Hasta hace bien poco, era un joven alocado que no dejaba de meterse en líos, pero aparentemente las cosas han cambiado para siempre.

MIRA AQUÍ LAS PRIMERAS FOTOS DE BENZEMA CON SU HIJO

¿Quién es realmente Cora Gauthier, la esposa de Benzema?

La revista francesa Public sorprendía el pasado mes de mayo con un bombazo informativo que nos dejó boquiabiertos. Karim Benzema, delantero del Real Madrid, se casaba con la modelo francesa Cora Gauthier. La pregunta es… ¿Quién es ella?

Ausente en redes sociales, jamás la hemos visto desfilar, no hay ni un solo dato sobre ella más que su edad, 27 años, y su procedencia, Martinica. Y todos los datos los ha ofrecido la misma publicación, la revista Public. ¿De dónde ha salido la novia de Benzema? ¿Tan discreto es el futbolista del Real Madrid como para que no sepamos absolutamente nada sobre la madre de ninguno de sus dos hijos?

Karim Benzema ha tenido numerosos romances, y varios de ellos han sido con diferentes mujeres famosas. RihannaAnalicia ChavesSamira Salomé… han sido algunas de las parejas del francés. Sin embargo, las dos mujeres con las que ha terminado siendo padres han resultado prácticamente anónimas. ¡Todo un misterio!

La razón por la que Benzema rompió con Rihanna

Karim Benzema y la cantante caribeña Rihanna tuvieron un breve romance hace un par de años que fue la comidilla de todos los medios internacionales. Sin embargo, nunca se llegó a contar cuál fue el motivo por el que ambos decidieron no seguir adelante con su relación. Don Balón Rosa tuvo por fin acceso a esa información.

El delantero francés y la cantante se lo pasaban muy bien juntos y Benzema incluso llegó a pensar que podía estar enamorándose de su amiga. Sin embargo, Rihanna fue la que cortó de raíz las esperanzas del galo al explicarle que era imposible que tuvieran futuro. Todo sucedió cuando se encontraron en una sala de fiestas con Chris Brown, el ex de la caribeña. A pesar del maltrato al que éste sometió a Rihanna, ella le confesó a Benzema que no había dejado de querer al rapero…

Rihanna ama a Karim y se divierte mucho con él. Pero ella le dijo que no quería romperle el corazón, le confesó que siempre amará a ChrisRihanna le dijo que era difícil competir con él y que lo mejor era que siguieran siendo amigos”, explica una fuente cercana al delantero. Benzema decidió alejarse de la cantante para que sus sentimientos no fueran a más, y su relación de amistad se ha resentido desde entonces, ya que a día de hoy no mantienen contacto alguno que se sepa.


Comenta con Facebook