Las primeras fotos de CR7 tras el nacimiento de su hija Alana Martina


2017-11-14 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo es un hombre feliz. El nacimiento de su primera hija en común con su pareja, Georgina Rodríguez, ha hecho que el futbolista del Real Madrid esté exultante. Y prueba de ello son las primeras imágenes del luso tras convertirse en padre por cuarta vez, que te mostramos en la siguiente galería de fotos.

El jugador luso acudió al entrenamiento del Real Madrid este lunes con una sonrisa de oreja a oreja y allí recibió las felicitaciones de sus compañeros. Pero antes de eso, no dudó en saludar con simpatía a los periodistas que esperaban su llegada y la del resto de sus compañeros, como puedes ver a continuación. Una actitud que refleja claramente el gran momento personal que atraviesa el portugués.



La llegada de Alana Martina a su vida es una bendición y pone la guinda a una familia que todavía tiene que crecer en los próximos años. Cristiano Ronaldo llegó a confesar en una entrevista que le gustaría tener siete hijos, y de momento lleva cuatro, por lo que aún tiene margen para seguir aumentando la familia.

PUEDES VER AQUÍ LAS PRIMERAS FOTOS DE CRISTIANO TRAS SER PADRE


Comenta con Facebook