Las perlas de Dani Ceballos en Twitter cuando tenía 15 años


2017-07-01 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Dani Ceballos está a un paso de firmar como nuevo futbolista del Real Madrid, según las últimas informaciones. Y este hecho ha dado paso a que los antimadridistas recuerden un sinfín de tuits del jugador del Betis cuando tenía 15 años. En ellos, hacía comentarios racistas, machistas y anti catalanistas que hoy se están volviendo en su contra y que por este motivo está borrando.

Piqué tú cállate y no des opinión de Andalucía catalán de mierda, el estado está como debe estar”; “me da vergüenza la tremenda pitada al himno español. Tendría que caer una bomba en la grada y matar a todos los perros catalanes y vizcaínos”; “qué asco de catalanes, morirse ya todos”; son algunos de los comentarios anti catalanistas de Ceballos, que con el paso de los años ha madurado y ha dejado de publicar semejantes barbaridades.



Como también ha eliminado comentarios de dudoso gusto como los que te mostramos a continuación: “como no te voy a querer, como no te voy a querer, si tus tetas Belén me hipnotizaron por novena vez”; “yo me trincaba a la Carbonero sin duda alguna, que se joda Iker que seguro que tiene la picha más corta que el canto de un euro”; “¿por qué algunas niñas de 14 años de ahora tienen tanto pecho? ¿Es de aguantar la respiración mientras la chupan?”; “en mi barrio no hacía falta meter tres goles para llevarte el balón a casa, bastaba con ser gitano”. A los 15 años se hacen muchas tonterías, y seguro que Dani Ceballos se arrepiente de semejantes comentarios…


Comenta con Facebook