Las palabras del pasado que pasan factura a la ex de Cristiano


2017-02-01 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La hemeroteca a veces deja en ridículo a muchos famosos. Cambios de opinión, comentarios desafortunados. Escupir hacia arriba es peligroso porque a veces te puede caer encima. Y eso le ha pasado a Irina Shayk.

La modelo rusa, ex pareja de Cristiano Ronaldo, está muy dolida con todos aquellos que en los últimos tiempos han dudado de su amor por Bradley Cooper o también de su anterior relación con el futbolista del Real Madrid. Son muchos los que creen que sólo ha estado con ambos por interés. Y unas palabras pronunciadas por ella misma en una entrevista hace un tiempo hacen que las sospechas sean fundadas…



“Querido, soy rusa. Yo no pago la factura. Trabajo duro y no creo que las mujeres tengamos que pagar la factura. No porque no tengan dinero, sino porque el hombre tiene que cuidarnos. Sobre todo en los restaurantes”, aseguraba Irina, unas palabras que en las últimas horas han vuelto a circular por las redes sociales sin venir a cuento y que se vuelven contra ella en uno de los momentos en que más cuestionada está.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk SI Swimsuit


Comenta con Facebook