Las normas de Kylie Jenner para los clientes de su negocio


2016-12-22 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Kylie Jenner abrió recientemente su tienda de cosméticos en el centro comercial Topanga Westfield de Los Ángeles y aunque la mayoría de los que pudieron acceder al lugar se mostraron encantados, también ha habido mucha críticas contra ella.

Y es que la menor de las Kardashian ha establecido en su negocio una serie de normas que fomentan la exclusividad de sus clientes. Llamó la atención la prohibición del acceso a la prensa, con el fin de mantener el secretismo, o el hecho de que hubiera empleados vigilando que la gente que esperaba para entrar (hubo que hacer hasta 10 horas de cola para acceder) no se sentara.



Pero por si esto fuera poco, el establecimiento controla hasta el tiempo que cada cliente pasa haciendo sus compras, poniendo un límite de 20 minutos para comprar y de 10 para pagar, fomentando así que continuamente entren nuevos clientes. Una estrategia de negocio que teóricamente funciona en una tienda tan exclusiva pero que ha provocado numerosas críticas contra Kylie… Casi tantas como el hecho de que los productos no tengan los precios marcados. ¿Irías a comprar a una tienda así?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner


Comenta con Facebook