Las nominaciones a la cara ponen GH VIP patas arriba


2017-02-24 01:02 Televisión Por: Blanca Torres

Nominaciones a la cara. Así fue como Gran Hermano VIP provocó que los ‘cuervos’, como ha llamado Aída Nízar a sus compañeros, empezaran a sacarse los ojos. Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra no pudieron esconderse esta vez.

Sergio Ayala, Irma Soriano, Elettra Lamborghini, Daniela Blume, Emma Ozores e Ivonne Reyes. Más de media casa nominada. Sólo Marco Ferri y Alyson Eckmann se han salvado de la nominación esta semana, en una gala en la que los concursantes tuvieron que decirse a la cara lo que pensaban de sus compañeros. La primera de ellas fue Alyson, que tuvo el poder de nominar directamente y le dio sus puntos a Sergio, al que lleva nominando todo el programa.



Poco a poco, los habitantes de la casa se fueron nominando y descubriendo, con los votos de sus compañeros, quiénes les tienen más o menos cariño, quién hace estrategia, quién vota con el corazón, etc. Será una semana complicada para todos los concursantes del VIP, una semana en la que la presencia de Aída además puede provocar un mayor conflicto todavía… ¿Qué pasará?


Comenta con Facebook