Las mujeres de Cristiano escenifican su reconciliación


2017-10-02 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia y la madre de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro respectivamente, acabaron este domingo con todos los rumores sobre su presunta mala relación presentándose juntas en el palco de honor del Santiago Bernabéu, acompañadas de Cristiano Jr. Las dos mujeres más importantes para el jugador del Real Madrid escenificaron su verdadera relación.

Aunque en las últimas semanas se ha especulado con un posible roce entre Georgina y Dolores, lo cierto es que ambas mantienen una relación fluida y cordial, a pesar de todo lo dicho. Ambas quieren lo mejor para Cristiano Ronaldo, están dispuestas a todo por hacerle feliz y eso es lo más importante. Así, haya habido algún problema entre ellas o no, lo cierto es que las dos acudieron juntas al Bernabéu para ver el partido entre el Real Madrid y el Espanyol.



En las siguientes imágenes, te mostramos cómo ambas se sentaron juntas (con el niño en medio para tenerlo controlado) y estuvieron conversando tranquilamente durante los noventa minutos. Unas imágenes que no se vieron en partidos anteriores pero que se han repetido después de haberlas visto así la pasada temporada. Si pasó algo entre ellas, algo que nunca sabremos realmente, ha quedado ya solucionado.

PUEDES VER AQUÍ LAS FOTOS DE GIO Y DOLORES EN EL BERNABÉU

La posible causa del enfado entre ambas

Cristiano Ronaldo habría atravesado en las últimas semanas un momento familiar muy delicado, según desveló la prensa portuguesa. Georgina Rodríguez, su novia, y su madre, Dolores Aveiro, habrían tenido un roce recientemente y éste vendría motivado por el posible nombre de la hija que la joven espera. El pasado jueves te contamos que la pequeña podría llamarse Georgina, pero Dolores no está de acuerdo…

La guerra estalló así en casa de Cristiano Ronaldo, si hacemos caso a lo que publican diferentes medios portugueses desde hace días. Correio da Manha fue más allá al informar de que el problema que surgió entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro viene determinado por el futuro nacimiento de la cuarta hija del futbolista del Real Madrid. Al parecer, inicialmente pensaron en llamar a la niña Dolores, como su abuela paterna. Pero Georgina cambió de idea y su intención ahora sería que se llame como ella o como su madre, Ana María.

Una fuente cercana a la familia desveló que este cambio de opinión ha generado gran conflicto entre las dos mujeres más importantes en la vida del jugador: “Al principio, Ronaldo pensó en llamar a su hija Dolores. Ahora, ya habla de ella como Georgina. Si es así, la guerra entre las dos nunca terminará. Parece casi una provocación”, asegura dicha fuente. De este modo, el nombre de la hija de Cristiano y Georgina se convirtió en un problema familiar… que ahora parece solucionado.

¿Boda a la vista?

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez se casarán el próximo verano. Hace unos días, la pareja se dejó ver en el estadio José Alvalade de Lisboa y en la mano de ella pudimos apreciar un imponente anillo que rápidamente muchos relacionaron con un posible compromiso con el futbolista. Esta teoría ha sido ahora confirmada desde Portugal. Según Correio da Manha, la boda tendrá lugar en 2018.

El gran día que Cristiano Ronaldo lleva esperando toda su vida (en lo que se refiere al plano sentimental) está cada vez más cerca. El futbolista del Real Madrid y Georgina Rodríguez no sólo están esperando su primer hijo juntos, sino que además están organizando ya su boda para el año próximo. La pareja ha tomado la decisión de no hacer las cosas precipitadamente a pesar del embarazo de Gio. La joven tendrá al niño y con calma preparará junto a CR7 su enlace para el verano que viene, una vez que finalice el Mundial de Rusia.

“Para ella no tiene sentido casarse embarazada. Quiere tener el bebé, disfrutar y preparar la boda con calma”, son las palabras que una fuente cercana a la familia ha pronunciado, confirmando de este modo el bombazo. Una noticia que genera ahora un sinfín de preguntas, como por ejemplo dónde tendrá lugar el evento, cuál será la fecha exacta y las personalidades que acudirán. Seguro que con el paso del tiempo iremos obteniendo las respuestas oportunas.


Comenta con Facebook