Las mini vacaciones de Keylor Navas en Ibiza


2016-09-06 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Keylor Navas ha pasado unas mini vacaciones en Ibiza junto a su mujer, Andrea Salas, y su grupo de amigos. El portero del Real Madrid ha aprovechado los días libres concedidos por Zinedine Zidane para disfrutar de su gente.

El guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, decidió aprovechar el descanso con el equipo blanco este pasado fin de semana, debido al parón de selecciones, para pasar unos días en Ibiza con su gente, amigos y familia. Su mujer, Andrea Salas, se ha encargado de ir contándonos en las redes sociales todo lo que han hecho, como puedes ver en las fotos de la siguiente galería.



Navegando por el mediterráneo, paseando por la playa, visitando preciosas calas o inmortalizándose con su gente, entre ellos el hermano de Andrea recién llegado a Europa, la pareja ha vivido un fin de semana de ensueño para ‘recuperar’ el tiempo perdido este verano. Y es que Keylor tuvo que renunciar a sus vacaciones para tratar de superar la lesión en el tendón de Aquiles de la que fue operado al final de la pasada temporada.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las mini vacaciones de Keylor Navas y Andrea Salas


Comenta con Facebook